domingo, 20 de febrero de 2011

Se le dió a Defensa y Justicia

La lluvia terminó siendo testigo de un arranque que pudo ser. Y de pronto, derivó en un resultado deseado. 
Defensa se limitó a recargar el mediocampo y a tratar de responder, aunque sin demasiadas ideas claras. La visita no tuvo campo fértil para lanzarse al ataque y solamente pudo sorprender a través de los desbordes de Malcorra.  El Halcón sobrevoló el área y no falló al atacar a una presa distraída. A la salida de un corner, Marcelo Cardozo pescó una pelota muerta y de zurda, la colgó en el lugar menos deseado. Nada pudo hacer Alcaín para evitar el 1-0. La vuelta del vestuario terminó siendo el peor momento. La CAI durmió y Defensa gritó el segundo a través de Emiliano Romero, que ganó un mano a mano con Manchot y definió cruzado para que Varela festeje. Ante ese cuadro, los papeles cambiaron y el trámite fue otro. Con el 0-2 puesto el local encontró espacios, aparecieron las lagunas y la moral fue otra. Rosso mostró virtudes para ir a cabecear al área de enfrente y aún tomando riesgos, la CAI mostró determinación y lo reafirmó con el gol de Franco Asencio pateando cruzado abajo para llevarse algo más que el honor. Al final, Defensa no lo cerró y por eso le permitió al azzurro, dar sus últimos manotazos.


Defensa y Justicia: 1-Martín Perafán; 4-Darío Espínola, 2-Diego Menghini,6- Víctor Cuesta y 3-Marcelo Cardozo; 8-Diego García, 7-Cristian Leiva, 5-Jorge Medina y 10-Emiliano Romero; 11-Leandro Fernández y 9-Víctor Piriz Alvez. DT: José María Martínez.


CAI: 1-José Alcaín; 2-Carlos Ponce, 3-Alejandro Manchot, 5-Luis Funes y 3-Emanuel Morales; 8-Luis Vidal, 4-Leonardo Gil y 7-Franco Asencio, 10-Franco Caraccio e 11-Ignacio Malcorra; 9-Nicolás Bubas. DT: José Alberto Rossi.

Goles: PT-41' Cardozo (DyJ). ST-2' E. Romero (DyJ). ST-37' Asencio (CAI)

Cambios: PT-44' 13-Federico Rosso por Funes (CAI). ST-12' 17-Diego Romero por Caraccio (CAI); 14' 16-Jonatan Chávez por L. Fernández (DyJ); 24' 18-Diego Rubilar por Bubas (CAI); 28' 18-Juan Lucero por Piriz Alvez (DyJ); 38' 14-Luis Jerez Silva por García (DyJ)

Suplentes: En Defensa: 12-José Ramírez; 13-Rolando García Guerreño; 15-Facundo Schmidt y 17-Mauro Milano. En CAI: 12-Gastón Giaccaglia; 14- Nelson Seguel, 15-Raúl Chalabe y 16-José Loncón.

Amonestados: Menghini (DyJ); Asencio; Malcorra, Vidal y Rubilar (CAI)

Arbitro: Ariel Gastón Suárez

Estadio: Defensa y Justicia (F. Varela).

No hay comentarios:

Publicar un comentario