domingo, 27 de febrero de 2011

EN SOLO 2 AÑOS LAS VEREDAS "K" ESTAN DESTRUIDAS

Podría comenzarse esta nota con la afirmación de que la misma es «la crónica de una muerte anunciada», en este caso de veredas «realizadas» hace algunos años por pseudo «cooperativistas».


Es que esas aceras «publicitadas» oportunamente desde las esferas oficiales como parte «del trabajo genuino» de algunos piqueteros devenidos en cooperativistas, se ha comprobado que son un fiasco total. La realidad, esa única

verdad, al cabo de los meses transcurridos permite comprobar que esas aceras se hicieron muy mal…

Quizás los «albañiles» no estaban bien preparados para esos menesteres, quizás faltó colocar allí una importante cantidad de material (arena, cemento, piedras, cal). O se colocó menor cantidad de lo necesario, o esos productos fueron retaceados o no llegaron nunca y hubo que arreglarse como se podía.

O quizás no se tomó la tarea en serio. Todo



puede ser. Pero lo real es que esas aceras del Camino General Belgrano, o de Av. del Trabajo, en torno al perímetro de los ex laboratorios YPF, son un desastre, están todas semi destruidas, casi no se puede transitar por las mismas por los «pocitos» y desniveles de las mismas. Nadie las rompió, sucumbieron ante la naturaleza (agua y sol).En consecuencia, ahora habrá que hacerlas a nuevo. Una incongruencia. O sea, pagar 2 veces por un mismo trabajo. Cosas del Varela real que pocos ven…

La Colmena en Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario