viernes, 25 de febrero de 2011

TELEFÓNICA ESTARÁ PRESENTE EN LOS CARNAVALES DEL MUNICIPIO DE FLORENCIO VARELA

· Los festejos se realizarán el 26 de febrero y el 5, 7 y 8 de marzo, con el desfile de las comparsas Marimar, Varela La, Piripipí y Brillos del Sur.




Buenos Aires, 24 de febrero de 2011.- Telefónica acompañará los carnavales del Municipio de Florencio Varela, que tendrán lugar el 26 de febrero y el 5, 7 y 8 de marzo en Avenida San Martín, entre Granaderos y Curva de Berraymundo de dicha localidad.







Con ocho años de trayectoria, los carnavales varelenses se han instalado en la ciudad y sus alrededores como un espectáculo familiar único, en el que sobresalen un increíble despliegue de carrozas, vestuarios coloridos, coreografías y canciones, al que asisten más de 40 mil personas por noche con entrada libre y gratuita.







De la edición 2011 participarán las comparsas Marimar, Varela La, Piripipí y Brillos del Sur; cada una de las cuales estará conformada por aproximadamente 200 personas.







Con esta iniciativa, Telefónica continúa trabajando para el desarrollo de las comunidades en las que opera; en este caso facilitando espectáculos y festejando con sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario