viernes, 18 de febrero de 2011

CONTINÚAN LOS CONTROLES DE TRÁNSITO EN TODO EL DISTRITO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en el marco de los operativos de tránsito que realiza esta administración periódicamente, con el fin de contribuir a la seguridad ciudadana, reordenar el tráfico vehicular y hacer cumplir las normativas vigentes, en los últimos días fueron secuestrados 27 vehículos.




Los procedimientos de intervención de los inspectores de tránsito municipales se realizaron en diferentes puntos del distrito, en los cuales se hicieron 109 actas, por no poseer VTV, seguro, cédula verde y por la falta de licencia de conducir.



Cabe recordar que la última semana, se realizó un amplio operativo en las calles del distrito, junto a Gendarmería Nacional y la Policía de la Provincia de Buenos Aires.



En dicho operativo se registraron 266 vehículos, 172 motocicletas, se identificaron 381 personas y se aprehendieron a 10. Además, se secuestraron 22 vehículos por infracciones de tránsito y 1 vehículo por delito.



Documentación que no debe faltar



Para contribuir con la seguridad vial, evitar multas y no infringir la Ley de Tránsito 24.449, se les recuerda a los conductores que, para circular, deben hacerlo con la siguiente documentación: registro de conducir vigente, cédula verde del automotor, verificación técnica (VTV), última patente paga y recibo del seguro, acompañado de la póliza del vehículo; usar cinturón de seguridad, y casco en el caso de motos, y todas las exigencias de orden técnico-reglamentarias.



Vale destacar que, en caso de no conducir un vehículo propio, debe contar con la cédula azul, la cual acredita que el titular del vehículo autoriza a conducir el rodado, además de contar con la documentación antes mencionada.



Además, se debe tener la transferencia con el cambio de titularidad del nuevo propietario del automóvil.



Ante alguna sugerencia o reclamo se recomienda a los vecinos comunicarse a la línea telefónica gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas; o bien, ingresar al sitio Web www.florenciovarela.gov.ar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario