sábado, 19 de febrero de 2011

Taller para integrar jóvenes al trabajo

Está abierta la inscripción para participar del taller “Plan Joven”, iniciativa que capacita e integra al joven en un proyecto laboral que brinda el Centro de Integración Comunitario (CIC) del barrio El Rocío.




Las clases se dictan los días lunes y jueves de 9 a 12:30 horas (turno mañana); de 14 a 17 horas (turno tarde); y los sábados de 9 a 12 horas.



El único requisito es ser mayor de 18 años y ser menor de 24, haber terminado sus estudios secundarios para poder recibir la formación teórica y práctica para que el joven pueda desarrollarse en el ámbito laboral.



El objetivo de la propuesta, es impulsar a los jóvenes que deben enfrentarse al ámbito del trabajo y progreso, incentivando a quienes quieran desarrollarse de manera independiente o formar parte de empresas multinacionales.



En este sentido, se busca analizar las personalidades del alumno, objetivos a alcanzar, para así, ayudar y orientar a seguir el camino indicado para conseguir sus metas.



En este contexto, quienes formen parte de esta capacitación además de tener un profesor, tienen la ayuda de un orientador que le brinda la guía y proporciona oportunidades laborales vinculadas con sus perfiles, expectativas y su entorno.



Por lo tanto, desde esta administración se convoca a todos los jóvenes Varelenses a formar parte de este plan, que tiene como principal objetivo, capacitar al joven para formar parte de las empresas de la región y / o insertarse independientemente en la cultura del trabajo alcanzando su propio emprendimiento.



Para más información, comunicarse al (CIC) al 4221-3688, sede del barrio el Rocío; al (CIC), al 4355-7640 del barrio Villa Argentina; al 4213-2950 (CIC) Don José; o bien visitar la página www.florenciovarela.gov.ar, donde encontrara toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario