jueves, 24 de febrero de 2011

JULIO PEREYRA: “LO IMPORTANTE ES EL MODELO Y LO TENEMOS QUE DEFENDER”

“Hoy nos juntamos, todos nosotros los que sabemos lo que son las necesidades de una sociedad que empezó a ser considerada a partir del 2003. Todo se revirtió desde ese momento y volvimos a tener esperanza gracias a Néstor Kirchner: un hombre que luchó por los derechos de los que más necesitan”, destacó el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, como anfitrión en un concurrido encuentro político que convocó al gobernador Daniel Scioli, intendentes, legisladores y militantes del peronismo de la región.


“Lo importante es el modelo y lo tenemos que defender. Por eso cuidémoslo”, dijo el conductor del Partido Justicialista en el distrito y titular de la Federación Argentina de Municipios.

En ese sentido, resaltó: “los logros son cientos: los pavimentos, el agua, la asignación universal por hijo, la universidad, el Hospital de Alta Complejidad El Cruce. Este modelo Nacional y Popular logró lo que estamos enumerando. Eso no hace falta que lo contemos, es parte de la realidad”.

“Como dice un tango, ´Yo sé que ahora vendrán caras extrañas´. Esas caras aparecen 60 o 90 días antes de las elecciones. Ellos hablan, hablan y hablan. El rumbo es el de las conquistas. Nosotros no trabajamos solo en la campaña, trabajamos continuamente”, aseguró.

En cuanto a la candidatura presidencial, resaltó: “Nuestra candidata, aunque ella no lo haya dicho, es Cristina Fernández de Kirchner. Ella es parte de este modelo que inició junto con Néstor y lo va a continuar”.

“En la provincia no queremos una cara que no conocemos en nuestro distrito, ni sabemos qué piensa. Vamos a acompañar al gobernador Daniel Scioli porque queremos un trabajador que lucha todos los días en contra de la droga y la delincuencia, que favorece a la integración y la inclusión”, aseveró Pereyra.

Luego fue el turno del gobernador Daniel Scioli, quien destacó: “Si hay un municipio donde se pueden apreciar los cambios del modelo, con alguien con determinación, buena administración, capacidad de gestión, es Florencio Varela con Julio Pereyra”.

Asimismo, señaló: “la lealtad para mí es un camino de ida y de vuelta, yo voy a responder poniendo lo mejor de mí para que Julio Pereyra esté donde tiene que estar, para que pueda seguir sirviendo a su distrito, a la provincia y al país. Esto lo quiero decir acá frente a su querido pueblo de Florencio Varela”.

“Aquí no se improvisa, se planifica. Aquí no hay individualismos, nosotros le contraponemos el trabajo en equipo y, a la falta de ideas le contraponemos un modelo”, sentenció el Presidente del Partido Justicialista Nacional durante el acto que iniciaron los diputados nacionales Carlos Kunkel y Graciela Giannettasio.

“Es momento de seguir avanzando, proyectando por un futuro que nos va a permitir más realizaciones como sueña Julio Pereyra. Hemos mostrado una gran responsabilidad para hacernos cargo de las necesidades y aportar una solución. Hemos hecho una escuela cada tres días, salud desde la prevención y los hospitales de alta complejidad y como nos marcó el General Perón ´Gobernar es crear trabajo´ y, desde el 2003, se han creado más de 5 millones de puestos laborales”, dijo Scioli.

En ese marco destacó la “decisión e iniciativa” de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien “asigna prioridades para que la provincia avance con todo sin que nadie quede excluido”.

”Hoy, desde Florencio Varela, hemos empezado una movilización para defender todo lo que hemos logrado, sabemos que falta y lo reconocemos, pero hemos conseguido mucho”, finalizó.

Estuvieron presentes en el encuentro, los senadores provinciales Roberto Ravale y Cristina Fioramonti y los intendentes de: San Vicente, Daniel Di Sabatino; Presidente Perón, Aníbal Regueiro; Berazategui, Patricio Mussi y de Berisso, Enrique Slezack.

Vale destacar que antes, ambos funcionarios entregaron escrituras correspondientes al Programa de Regularización Dominial que llevan a cabo las administraciones provincial y local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario