domingo, 27 de febrero de 2011

FERNANDO SAUCEDO NOQUEÓ EN EL PRIMER ROUND!!!

POR ROBERTO OMAR COBE (DESDE EL BORDE DEL RING, EN FLORENCIO VARELA)

Fernando Saucedo (60 kilos) noqueó a los 48 segundos del primer round a Sergio Ledesma (59), en el duelo de fondo de una velada que se realizó en la Sociedad de Fomento Monteverde de Florencio Varela, en homenaje a su padre y DT, Daniel Saucedo, recientemente desaparecido. El árbitro fue Jorge Basile y los jurados: Assinaro, Geido y Rilo. En tanto, en otro choque entre profesionales, Fabián Claro (47,900) GKOT a los 2 minutos y 31 segundos del 1º asalto a Mauricio García (46). Árbitro: Jorge Basile. Jurados: Geido, Rilo y Assinaro. García sufrió tres caídas en el primer y definitivo asalto.




En un verdadero peleón, El debutante ex sargento Samuel Abreu (80,600) GPP 4 (mayoritario) a Facundo Muñoz (78,200). Arbitró Gustavo Tomás. Las tarjetas de los jurados fueron las siguientes: mientras Geido y Rilo determinaron el éxito de Abreu por 38-37 y 38,5-37, Assinaro dictaminó empate en 37,5. Muñoz cayó en el 1º round y Abreu fue derribado en el 4º.



Finalmente, en los combates amateurs se produjeron los siguientes resultados:



67 kilos: Luis Vera (de La Plata) GPP 3 (a Ezequiel Benítez (Avellaneda); mientras que en 60 kilos: el local Ángel Marzol GPP 3 al platense Ariel Zunco.

www.ganchoycross.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario