domingo, 20 de febrero de 2011

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE HIGIENE URBANA EN EL DISTRITO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los trabajos que el programa nacional de inclusión social con trabajo “Argentina Trabaja” realiza, continúan las tareas de embellecimiento en las diferentes calles del distrito.


Las mismas constan de labores de limpieza en general, corte de césped, entre otras tareas que contribuyen al bienestar.

Se llevan a cabo en el boulevard de la avenida San Martín, conjuntamente con cuadrillas municipales que se encargan de mantener el carril principal del distrito en óptimas condiciones, embelleciéndolo con labores de mantenimiento de césped, blanqueamiento y diseños florales.

Las tareas de embellecimiento continúan en diferentes puntos del Cruce de Varela, al igual que cuadrillas de cooperativas se distribuyen a la vera de la ruta provincial Nº 36, donde proceden a las tareas de recuperación de espacios verdes, logrando así, la limpieza y desinfección de la zona, evitando la propagación de insectos o roedores que perjudican la salud de los pobladores.

En este sentido, desde esta gestión, en conjunto con el programa nacional, se contribuye a alcanzar cada día mejores niveles de vida, optimizando los servicios y recuperando espacios abandonados.

Vale destacar, que “Argentina Trabaja” además de llevar adelante la recuperación de espacios verdes, lleva adelante mejoras en la infraestructura pública del distrito.

En este sentido se solicita a la comunidad a formar partes de las tareas de embellecimiento, no arrojando residuos en el vía pública, de esta manera esteremos respetando el trabajo que los propios vecinos realizan día por el bienestar del barrio y la comunidad.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20hs o bien visitar la página web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario