sábado, 19 de febrero de 2011

Más Pavimentos

La Comuna informó que en el barrio Bosques se pavimentaron 18 cuadras con una inversión de 2.322.500 pesos. Los pavimentos se realizaron en Bosques Centro: Naciones Unidas entre avenida Bosques y Benavente, carpeta sin cordón (1 cuadra); D'annuncio entre Wast y Ricardo Rojas, carpeta sin cordón (1 cuadra); Wast entre Becquer y D'annuncio, carpeta sin cordón (2 cuadras) y Benavente entre Ricardo Rojas y Vias Ff.Cc., hormigón (1 cuadra), con una inversión de 685.000 pesos.



En tanto, en Bosques Norte: Juan B. Justo entre avenida Bosques y D'annuncio, carpeta con cordón (5 cuadras); Juan B. Justo entre Cramer y Roldán, carpeta sin cordón (5 cuadras) y Roldán entre Juan B. Justo y D'Amicio, carpeta sin cordón (3 cuadras), con una inversión de 1.637.500 pesos.

Estas cuadras se conectaron a pavimentos existentes generando así una interconexión con otros barrios de la localidad de Bosques.

Las obras se concretaron por medio del plan 600 cuadras de pavimentos gestionado por el intendente Julio Pereyra ante el gobierno Nacional.

Actualmente, se están realizando 21 cuadras de pavimentos en los La Esmeralda, Presidente Avellaneda y Villa del Plata,solo quedan pendientes 74 cuadras del mencionado plan, que están programadas para su ejecución.

Desde la comuna se les recuerda a los vecinos que, por ordenanza municipal 2921/91 aprobada por el Honorable Concejo Deliberante, es responsabilidad del propietario del inmueble realizar cerco y vereda, y mantener el frente de su vivienda limpio. Como también la prohibición del arrojo de basura en la vía pública.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20. Además, lo invitamos a visitar el sitio web de nuestra ciudad, donde encontrará toda la información actual, www.florenciovarela.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario