sábado, 19 de febrero de 2011

Avanza la remodelación del centro de salud de "La Capilla".

A través de los trabajos que realizan los integrantes de las cooperativas del programa Argentina Trabaja , avanzan en Florencio Varela los trabajos de mantenimiento y remodelación del centro de salud del barrio La Capilla.


Desde la Comuna se indicó que los trabajos de infraestructura, remodelación y embellecimiento en el centro de salud continuarán, a cargo de la cooperativa 16 de Agosto , que es la que los viene llevando adelante

En la zona rural varelense, donde la presencia del centro asistencial es central para dar respuestas a una comunidad geográficamente dispersa, los integrantes de la cooperativa realizan importantes obras de remodelación y embellecimiento, que incluyeron hasta el momento la pintura exterior e interior del centro de salud. También se realizaron trabajos de mampostería, colocación y construcción de rampas que fueron diseñadas y pintadas por los cooperativistas que forman parte del taller de herrería, que se conformó en el distrito.

Otro de los trabajos llevados adelante es el de colocación de embaldosado nuevo en el ingreso al centro de salud. Se instalaron cañerías de agua y eléctricas para mejorar las condiciones de seguridad del lugar, y también se realizaron arreglos y recambios en aberturas, puertas y ventanas.

La cuadrilla presente en el lugar, trabaja diariamente en tareas que tienen que ver con la restructuración y recuperación del edificio, embelleciéndolo y blanqueando las paredes del mismo, acabando con las pintadas y grafitis del lugar. (Perspectiva Sur).





Publicadas por Punto_Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario