domingo, 20 de febrero de 2011

CONTINÚA EL OPERATIVO CENTINELA EN FLORENCIO VARELA


Personal de Gendarmería Nacional Argentina, coordinando acciones con equipos municipales y policiales, continúa realizado diversos operativos de control en los barrios y puntos estratégicos del distrito, con el objetivo de trabajar en la prevención de los delitos e infracciones para contribuir a la seguridad ciudadana.


De esta manera, en el marco del Operativo Centinela y los controles en la vía pública, en la madrugada del último viernes, una patrulla a pie detuvo a un hombre, mayor de edad, que portaba un arma de fuego casera, conocida como “tumbera”, de dos caños y con cartuchos calibre 12, en las inmediaciones de la estación del ferrocarril de Florencio Varela.

Cabe señalar que cuando se realizaba el procedimiento se acercaron a los gendarmes dos jóvenes mujeres, trayendo consigo un revolver calibre 22 con varias municiones en el tambor, manifestando que lo hallaron en los alrededores.

Además, se identificó a un transeúnte y se le secuestraron 80 gramos de marihuana.

Durante la semana se realizaron 40 procedimientos por infracción al Artículo 27 del Decreto Ley 6582, que refiere al incumplimiento y falta del trámite de transferencia del titular del vehículo.

En referencia a las infracciones a la Ley de Tránsito de la Provincia de Buenos Aires, se labraron 23 actas por diversas faltas, entre ellas la ausencia de verificación técnica vehicular y seguro.

En dichos procedimientos se detuvieron a dos personas, se secuestraron 4 vehículos y se retuvieron otros 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario