jueves, 24 de febrero de 2011

EL CONJUNTO FOLKLÓRICO “LA TROPILLA” TOCA EN “LA GUAYANA”

El varelense conjunto folklórico La Tropilla, estará presentándose este viernes 25 de febrero a partir de las 23 hs. en la Peña de “La Guayana”, de Lima 27, entre Av. de Mayo y Rivadavia, Capital.



Recién llegados de su primer y exitosa gira por las peñas de Cosquín y luego de haberse consagrado finalista en el rubro Conjunto Vocal en el Pre- Cosquín 2011; el grupo integrado por las voces de Germán Benavides, Damián García, Iury Sikorsky y Leandro Rodas, se estará presentando el Viernes 25 de febrero, a partir de las 23 hs. Junto con Matías Quiroga y Daniel Sikorsky en guitarras, Jorge Mario Sikorsky en bajo, Pablo Duarte en flauta traversa; interpretarán su tradicional repertorio bonaerense así como otros temas de todo el país.







Las reservas pueden hacerse al 4381- 4350 o directamente acercándose a Lima 27, Capital.











Acerca de La Tropilla





La Tropilla es un grupo que surgió con la finalidad de crear un nuevo espacio en el ámbito del folklore. Ofrece un repertorio basado en el cancionero bonaerense así como una especial selección de temas de todo el país.







Creado en el 2005 con integrantes de La Plata y Florencio Varela, ha tenido el privilegio de actuar en el escenario mayor de América representando a la sede Lomas de Zamora en el Pre Cosquín 2009, 2010 y 2011 y en enero de este año, ha sido finalista nacional en el Pre- Cosquín 2011.







El conjunto está integrado por las voces de Germán Benavides, Iury Sikorsky, Damián García y Leandro Rodas. Daniel Sikorsky y Matías Quiroga en guitarras, Jorge Mario Sikorsky en bajo y Pablo Duarte en flauta traversa.







Con los arreglos de Jorge Mario Sikorsky, su propuesta musical es llevar al ámbito popular armonizaciones de vanguardia y de la mejor tradición folklórica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario