viernes, 18 de febrero de 2011

Defensa hizo futbol en el estadio

Con vistas al cotejo del próximo sábado a las 17 frente a la Comisión de Actividades Infantiles (arbitraje de Ariel Suárez), donde hará su estreno en condición de local en este 2011, el Halcón de José María Martínez se entrenó ayer por la tarde en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, donde hizo una práctica de fútbol ante la Cuarta división del club.



En la misma el DT paró un equipo titular, cuya máxima novedad estuvo en la inclusión de Emiliano Romero en la zona creativa del mediocampo. Recordemos que el volante purgó la fecha de suspensión por cinco amarillas y será de la partida.

Lo cierto es que el once inicial estará ya definido en el día de hoy y mañana los 18 concentrados. No habría sorpresas en principio, respecto a los que cayeron frente al Atlético de Rafaela.

Por otro lado, el quinto y último refuerzo de Defensa y Justicia, el mediocampista ofensivo Mauro Milano, comenzó a trabajar con el resto de sus nuevos compañeros hace un par de días, debido a que viene de una operación en su rodilla.

Hoy trabajarán en el predio de Bosques por la mañana.



deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario