jueves, 26 de julio de 2012

60º ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE EVA PERON

Eva Duarte nació el 7 de mayo de 1919, en la localidad de Los Toldos, en la provincia de Buenos Aires. Desarrolló una intensa actividad de ayuda social; su vida corta y resplandeciente la convirtieron en un mito que en ocasiones vela la real y concreta dimensión de su militancia.
Su inconmensurable amor por los desposeídos, su apasionada lucha por la justicia social y su coraje para enfrentar a los dueños del poder cambió definitivamente la historia Argentina.

Este bloque de concejales quiere rendirle el más sincero homenaje al cumplirse 60 años de su desaparición física a una mujer que desarrollara una intensa actividad social y política consecuente con sus ideales, con Perón y con su pueblo. Lleno de coraje dándole batalla a quienes se consideraban los dueños del poder, cambiando definitivamente la historia. Su accionar, absolutamente consecuente con sus ideales, aún inspira proyectos que buscan una Argentina justa y soberana.



Una mujer que despertó pasiones encontradas pero nunca indiferencia. El mundo entero la recuerda. Desarrolló una forma de relacionarse con el pueblo que combinó a la perfección su condición femenina, su coraje, su lealtad y su militancia política; también despertando amores incondicionales.



Fue clave en la primera presidencia de Perón y en el desarrollo del Peronismo como movimiento. Su preocupación y lucha por los derechos, por los niños, ancianos y trabajadores.



Tan vertiginosa como su acción fue la enfermedad que se la llevó en pocos meses, y el 26 de julio de 1952 a las 20.25 hs.



Eva Duarte de Perón, Sencillamente EVITA!







RAVAGNI, Laura

D´AQUINO, Darío

SASTRE, Daniel

SUAREZ, Antonio

PAZ, Juan Pablo

ROMANO, Lucia

MENDOZA, Mauricio

VILLARREAL, Walter

MERCADO, Maria Cristina

AVEYRO, Nelly

QUIROGA, Yolanda

LUGO, Leonardo

ALVAREZ, Silvio

BLOQUE PARTIDO JUSTICIALISTA FRENTE PARA LA VICTORIA





No hay comentarios:

Publicar un comentario