sábado, 21 de julio de 2012

EQUIPOS MUNICIPALES Y PROFESIONALES DEL FUTBOL BRINDAN CAPACITACION A CLUBES BARRIALES

La Municipalidad de Florencio Varela informa que personal de la subsecretaria de Deportes y Recreación junto a ex futbolistas, comenzaron a brindar un programa de capacitación destinado a todos los clubes de futbol infantil barriales, con el fin de hacer una formación más competitiva para los jóvenes que practican este deporte.


La puesta en marcha del programa de la secretaría de Cultura y Deportes se lleva adelante, de acuerdo a las políticas de inclusión y promoción que impulsa para la comunidad, en este caso, a través de los clubes de fútbol infantil, el intendente Julio Pereyra.

En este marco, los ex jugadores Norberto Orrego, Carlos Boroski y Sergio Sánchez, sumada a ellos la presencia de Jorge Benítez, entrenador de arqueros de las divisiones inferiores de Defensa y Justicia; y Martin Megias, preparador físico, compartieron la jornada con los juveniles en el Club Social y Deportivo Villa San Luis.

Durante el encuentro se explicaron los diferentes tipos de trabajos que deben realizarse para la entrada en calor, la preparación del arquero, como así también la táctica a desarrollarse para que los delegados a cargo de los clubes, tomen conocimientos y puedan explayarlos en la labor de sus clubes y así brindar una mejor formación para los jóvenes.

Cabe destacar que las jornadas se desarrollarán todos los jueves, en distintos barrios, de 18 a 20 horas, abarcando los 84 clubes existentes en el distrito, siendo la próxima semana el turno del Club Villa Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario