miércoles, 25 de julio de 2012

EL BARRIO LUJAN YA SE VISUALIZA DESDE EL CENTRO DE MONITOREO MUNICIPAL




La Municipalidad de Florencio Varela informa que tal como estaba previsto comenzó a funcionar en el centro de monitoreo una nueva cámara en el barrio Lujan y se suma a las 94 distribuidas en el distrito, para contribuir con la seguridad en la zona.


Dicha cámara, que posee un zoom de 300 metros y la capacidad de girar 360 grados sobre su eje, fue ubicada en un lugar estratégico, en las inmediaciones de la calle Ñandú.

Cabe recordar que días atrás, se sumaron cuatro nuevas cámaras en Villa Vatteone en los alrededores del Hospital Mi Pueblo, la Av. 12 Octubre, y la calle Montevideo.

Además la sala de monitoreo también sumó el centro operativo del servicio comunal de ambulancias (SUME), a fin de intensificará la articulación con los servicios del SUME, la policía y Defensa Civil para garantizar la seguridad de los vecinos.

Cabe recordar que el Sistema de Monitoreo Municipal funciona las 24 horas con un efectivo policial que tiene contacto directo con las cuadriculas que patrullan las calles del distrito

1 comentario:

  1. walter_18264@hotmail.com25 de julio de 2012, 0:37

    Hola buenas noches,espero que este mensaje le llegue al intendente de varela y las autoridades de justicia de la misma..!!!
    COMO PUEDE SER QUE DE UNA CÁRCEL LLAMADA MÁXIMA SEGURIDAD,SE PUEDA ESCAPAR UN PRESO, QUE NO ES ESA UNA CÁRCEL DE MÁXIMA SEGURIDAD..DE SER ASÍ,DEVERIAN CAMBIARA TODO EL PERSONAL A CARGO..O MEJOR DICHO HAY QUE DEJAR DE HACERSE LOS PODEROSOS Y PRESTAR MAS ATENCIÓN EN SU TRABAJO..PORQUE ALGO ME DICE QUE HAY MUCHAS COSAS OCULTAS QUE INCLUYEN A LAS AUTORIDADES Y NO SE SABEN Y SE MANTIENEN OCULTAS..PORQUE SERA.¿?¿?¿? SERA QUE HABRÁ QUE EMPEZAR HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA..SI DESPUÉS DE TODO LOS MISMOS POLICÍA SE AGRANDAN SIMPLEMENTE POR LLEVAR CONSIGO MISMO UNA PLACA..QUE PARA MI NO TIENE VALOR.!! HABER SINOS DEJAMOS DE JODER Y PONEMOS MAS SEGURIDAD DE VERDAD.!!!

    ResponderEliminar