jueves, 26 de julio de 2012

CONTINÚA EL CINE, LA MAGIA Y ESPECTÁCULOS GRATUITOS EN ESTAS VACACIONES




La Municipalidad de Florencio Varela informa que continúan los espectáculos gratuitos para disfrutar en familia durante el receso escolar de invierno de manera libre y gratuita en diversos puntos del distrito.

Mañana a partir de las 14 hs. el cine y la magia llegan a la Sociedad de Fomento Don José (Calle El Indio Nº256 e/ Monteverde y La Tranquera), con un espectáculo que ya recorrió barrios como Bosques Norte, Ingeniero Allan, San Francisco, Santo Tomás, San Nicolás y La Sirena.


En tanto, para el sábado 28 de 15.30 a 17 hs, en la Plaza Calegari (Av. Teniente General Perón entre Peatonal Monteagudo y España), se prevé un espectáculo infantil con payasos, títeres, magia y recreación.

Además, todos los días a partir de las 14 hs., en la Subsecretaría de Cultura y Educación (Mitre 149), se realizan actividades y espectáculos para los chicos.

Mañana por ejemplo habrá show de títeres a cargo del grupo Vuelta entera, se pondrá en escena la obra “Supergato y sus amigos” y se proyectará la película “Happy Feet 2”.

En tanto, el viernes se podrá disfrutar de la obra de teatro infantil “Brujas de los cuatro vientos”, con dirección Zulma Olivetta y la proyección de la película “los Muppets2; mientras que el sábado 28, se realizará nuevamente la obra de títeres "Supergato y la batalla contra el dengue" del grupo Vuelta Entera, y se podrá ver la película “Los Muppets2”.

Sigue la Fiesta del Chocolate

Hasta el 31 de agosto estará abierta al público la Fiesta del Chocolate, para disfrutar de degustaciones y demostraciones de chocolatería, taller de moldeado y cocina, espectáculos y una muestra que recorre la historia de los superhéroes.

La entrada es libre y gratuita y se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 16 hs. y los sábados de 14 a 18 hs. en el Museo de Artes Visuales e Históricos (Calle Chacabuco y 25 de Mayo)

22° Feria Infantil y Juvenil

Además hasta el 28 de julio el escritor varelense Pancho Aquino se hace presente todos los días en la feria que se realiza en la Ciudad de Buenos Aires, (Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón), presentando su último libro “Cuentos con valores, en cursiva”, que tuvo una gran repercusión.

Vale señalar que en el marco del programa "Lectura con Pancho Aquino", el escritor estará recorriendo los establecimientos educativos del distrito. En este marco, el jueves 2 de agosto se realizará la jornada en el Jardín de Infantes N° 939 "Manuel Belgrano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario