sábado, 21 de julio de 2012

HOCKEY EN LAS ESCUELITAS MUNICIPALES DE VARELA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las políticas de inclusión social y deportiva, se encuentran en funcionamiento las escuelitas de Hockey en el barrio Villa Cirio y Villa San Luis, ofreciendo más disciplinas y alternativas gratuitas a los sectores populares.

Las Escuelita de Villa Cirio está en la calle Finochieto e/ Aconcagua y San Martin, mientras que la de Villa San Luis funciona en el club homónimo ubicado en la calle Los inmigrantes 1371.

En este contexto, el entrenador de las chicas profesor de deportes municipal, Sebastián Hernández, resaltó: “el hockey dejó de ser un deporte de elite esto sucedió gracias a esta gestión”. Una de las integrantes de Las Leonas va a apadrinar nuestra escuelita” concluyó emocionado el entrenador.

Por su parte, Jazmín Ibáñez, alumna de la escuelita de hockey destacó su orgullo por formar parte y resaltó: "siempre me gusto el hockey pero no tenía la posibilidad, las cuotas en los clubes son muy caras, y es bueno que todos tengamos la posibilidad de practicar este deporte tan lindo", concluyó.

Valer destacar que ya hay más de 80 alumnas inscriptas en las dos escuelitas que conocen y practican el deporte y además pasará a formar parte de los torneos BA 2012.

Los interesados pueden informase e inscribirse en la subsecretaria de Deportes y Recreación, llamando al 4255-7440 de 8:00 a 15:00 horas.

1 comentario:

  1. HOLA, REALIZAMOS PASACALLES , BANNERS Y PINTAMOS

    BANDERAS. PARA TODO TIPO DE EVENTOS.

    PASACALLES EL REY VILLA VATEONE TEL: 4-287-8409.

    GRACIAS SU CONSULTA NO MOLESTA

    ResponderEliminar