domingo, 29 de julio de 2012

SE DESARROLLA CON ÉXITO EL SEGUNDO ENCUENTRO DE TEATRO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que ayer comenzó el 2° Encuentro de Teatro con diversas propuestas teatrales que se pueden disfrutar con entrada libre y gratuita en la Subsecretaría de Cultura y Educación (Mitre N° 149) y en el Centro Cultural Sarmiento (Boccuzzi N°97) todo el fin de semana.

En la ceremonia de apertura estuvo presente el subsecretario de Cultura y Educación, Leonardo Fernández, quien destacó “los encuentros teatrales se encuentran en el marco de inclusión propuesta por el intendente Julio Pereyra, y generando un espacio de reflexión. La expresión cultural es una de las tantas maneras de mejorar la calidad de vida”.



Las obras presentadas, en el primer día del encuentro fueron: En la Subsecretaría de Cultura y Educación; “La bruja de los cuatro vientos”, con la dirección de Zulma Olivetta; “Lo que le pasó a González”, versión de “Bonome” de Aurelio Ferretti, con la dirección de Roberto Cesán, y por último la obra: “Lejana tierra mía” de Eduardo Rovner y dirección de Sebastián Suárez.



Por otra parte, en el Centro Cultural Sarmiento, se presentaron: “Minas” de Diana Amiana y dirección de Rosana Cafferata; y “Por si te asalta una duda”, de Zulma Olivetta.



A continuación el detalle de las obras y los lugares:



Sábado 28



Subsecretaría de Cultura y Educación (Mitre 149)



16.00 hs.: “Supergato y la batalla contra el dengue”. Dirección Eric Castillo.

Elenco del grupo “Vueltaentera”.

17.00 hs.: “Comedia Clown”. Dirección: Ariel Corvalán.

Elenco del grupo “El escarabajo azul”: Marcelo Sábato, Ariel Corvalán, Patricia Acosta.

17.40 hs.: “Una de la Tv”. Dirección Zulma Olivetta.

Elenco Comedia Juvenil de la Subsecretaría de Cultura y Educación de Florencio Varela: Karen Sánchez, Walter Montiel, Iván González, Facundo Laurens, Martín García, Rodrigo Peralta, Noelia Massaro, Cristian Fernández, Araceli Orellana Torres y Mariela Avellaneda.

18.00 hs.: Charla de Rudy Chernicof y Daniel Suárez Marzal.

21.00 hs.: “Tartufo” de Moliere. Dirección: Pablo Zumbo y Sonia Silva Rey.

Elenco del grupo “Los Trapparios”: Liliana Parrota, Lorena D’amico, Stella Núñez, Elías Bustamante, María José Mihaljevic, Alejandro Cesel, Elizabeth Núñez.

22.00 hs.: “Por darle el gusto a mamá” de Graciela Driz y Walter Villalba.

Elenco del grupo “Ligeia”: Noemí Nardinelli, Walter Villalba, Graciela Driz.



Centro Cultural Sarmiento (Boccuzzi 97)



19.00 hs.: “Festejamos amor mío” de Nelly Borelina. Dirección: Juan María Melzi.

Elenco "Teatro del Centro": Nelly Borelina, Julia Schenkel, Jorge Bazzano, Satomi Yamashiro, Viviana Rudilosso, Juan Simón María, Isaías Lafon y Emanuel Arriola.

20.30 hs.: “Variete”. Dirección: Grupo “La nave de los locos”

Elenco del grupo “La nave de los locos” de Almirante Brown: José Luis Calbiño, Diego Vacuzz, María José Díaz, Román Dieguez y Paula Insaurralde.



Domingo 29



Subsecretaría de Cultura y Educación (Mitre 149).



18.00 hs.: “Corredores nocturnos” de Bruno Mux. Dirección: Grupo "Sinestesia".

Elenco del grupo “Sinestesia”: Bruno Mux - Pablo Nakandakare.

19.00 hs.: “Mi mujer es el plomero” de Hugo Marcos. Dirección: Néstor Neir.

Elenco del grupo “Teatro Don Bosco” de Quilmes: Betty Bestel, Aníbal Binaghi, Enrique Federico, Norma Moran, Liliana Bonaria, Adriana Echevasquer, María de los Ángeles Fernández.

21.00 hs.: “El enfermero imaginario” de Moliere. Dirección: Liliana Maldonado.

Elenco del grupo “Liliputienses” de Quilmes: Santiago Mallarino, Julia Jacobsen, Vanina Rodríguez, Cristian de Martino, Leandro Pérez, Melina Báez, María José Mihaljevic.

22.30 hs.: Ceremonia de clausura.



Centro Cultural Sarmiento (Boccuzzi 97)



20.00 hs.: “Un caballero y un ladrón” de Julio Escobar. Dirección: Rosana Cafferata.

Elenco del grupo “La quintita”: Dan Ramírez, Lucas Cardozo, Daniela Aguilar, Aldana Selvaggio, Ariel Selvaggio, Amarena, Víctor Lazarte, Mariano Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario