domingo, 22 de julio de 2012

El Sindicato de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, firmó un convenio con el Club El Porvenir de Quilmes, para utilizar sus instalaciones




El Sindicato de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, firmó un convenio con el Club El Porvenir de Quilmes, para utilizar sus instalaciones de la calle Moreno 1223, con actividades deportivas y recreativas para sus afiliados.


El secretario general del gremio mercantil, Roberto \"Mata\" Rodríguez suscribió el documento junto a Jorge Briasco, presidente del club, y ambos destacaron la \"alianza estratégica\" que implica esta unión entre ambas instituciones.

Mata Rodríguez expresó que \"el club El Porvenir es un gran desafío para nosotros; es muy importante para nosotros como entidad sindical, pero creo que es más importante para la sociedad, para el vecino del barrio. Tenemos que volver a recrear el club de barrio que da contención, que da cultura, en donde nuestros hijos, nuestros nietos puedan venir y encuentren -tal como indica el nombre del club- el porvenir, para ellos y para el barrio\".

\"Vamos a poner mucha energía, mucho entusiasmo, para que el día de mañana los chicos puedan decir que eligieron venir acá en vez de irse a drogar a la estación del ferrocarril. Esta es la realidad, que quizás para nuestra generación sea extraña, pero preguntémosle a los pibes de ahora, que te dicen \'mirá, aquél está duro\', o \'en ese lugar se compra falopa\'. Creo que esta es una forma de darle batalla al flagelo de la droga, de poner nuestro granito de arena\".

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario