martes, 31 de julio de 2012

En la Plaza Dr. Florencio Varela se juntaron los vecinos para protestar por el tarifazo de ABSA




El sábado pasado más de 60 vecinos se reunieron en la plaza y manifestaron su indignación por los aumentos que ABSA viene aplicando desde Septiembre del 2011.
El Municipio de Florencio Varela hasta ahora se mantiene al margen del tarifazo




Sr. Director:

El sábado pasado más de 60 vecinos se reunieron en la plaza y manifestaron su indignación por los aumentos que ABSA viene aplicando desde Septiembre del 2011, en ese momento fueron entre el 100 y 180% sumas que se hacían muy difícil de pagar. No conforme con esto, en Mayo de este año los aumentos fueron del 300 al 600%. Ya estamos mas que hartos de leer en los artículos de algunos periódicos en los que el Juez Arias, el decreto 245/12 y el gobernador entre el mes de junio y julio nos tienen que se aplica y que no se aplica. Muchos de estos manifestaron haberse comunicado con el servicio del consumidor de Fcio. Varela, que nada hace al respecto, otros enviaron mail al Defensor del Pueblo de la Provincia y O.C.A.B.A. (Ente regulador del Agua) y la respuesta fue, como en ABSA que completen declaración jurada más recibo de sueldo, contrato de locación o Título de propiedad con valuación fiscal, si tienen cable, teléfono, auto "¿Qué es esto?", se preguntan los usuarios. Una empresa de Servicio Público para otorgar justamente un servicio, parecen de la AFIP. ¡UNA VERGUENZA! Entre tanta bronca decidieron hacer cadena entre otros perjudicados, en llamar a todas las radios, medios gráficos y televisivos como así también llamar al 0800-999-1234 de la municipalidad y dejar allí el pedido de ayuda y aclarar que nuestra voluntad es pagar una suma digna y no un robo directo como pretenden los representantes de ABSA.

MIRTA y GRACIELA


EL MUNICIPIO

El Municipio de Florencio Varela hasta ahora se mantiene al margen del tarifazo aplicado por la empresa ABSA. Desde la Secretaria de Gobierno se habia informado a este diario que Defensa del Consumidor estaba trabajando en el tema, pero al dia de hoy no hubo manifestaciones oficiales que puedan guiar a los vecinos en los pasos a seguir, porque los cumplidores no quieren atrasarse en las facturas. La gente busca un respaldo que no aparecen. En estos tiempos donde las políticas económicas de Daniel Scioli son fuertemente criticadas, se hace necesario un esclarecimiento de las autoridades locales. Los concejales también deben decir lo suyo.


Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario