domingo, 29 de julio de 2012

El Halcón venció al Dragón




Los de Varela le ganaron Defensores de Belgrano los dos partidos por 2 a 1 en el estadio Tomaghello. Para los titulares convirtieron Acevedo y Quiroga. Se confirmaron dos amistosos para la semana que viene.
Defensa y Justicia continúa con los encuentros preparatorios de cara al próximo campeonato. Esta mañana se enfrentó a Defensores de Belgrano con un saldo de dos victorias, ambas por 2 a 1. En primer turno los titulares se impusieron tras empezar perdiendo, con un golazo de Nelson Acevedo y otro de Matías Quiroga. Después de cinco partidos amistosos, se lo pudo observar más suelto al equipo aunque fueron pocas las situaciones que se crearon.
De todas maneras se alcanzaron varias mejorías con relación a la derrota con Atlanta. Para este partido Ricardo Villa puso en cancha a Leandro Pellegrino; Sergio Velásquez, Juan Tejera, Emanuel Aguilera, Martín Guarino: Javier Rearte, Nelson Acevedo, Marcelo Benítez; Emiliano Romero; Martín Lucero y Cristian Milla. Más tarde ingresaron Mariano Fernández por Velásquez, Lazzaroni por Aguilera, Quiroga por Benítez y Brian Fernández por Lucero. Por su parte, el técnico del Dragón Guillermo Duró alineó a Banyer; Miguel Barbieri, Martín Alberich, Tarabini; Pozat, Díaz, Iván Nadal; Cristian Bustos, Pereyra y Lobianco.

En el otro encuentro que al igual que el anterior tuvo dos tiempos de 40 minutos, Defensa formó con: Ramiro Biscardi; Mariano Fernández, Rolando García Guerreño, Sebastián Flores, Marcelo Cardozo; Franco Lizarraga, Gonzalo Saucedo, Facundo Sánchez; Facundo Silva; Julio Rodríguez y Gonzalo Díaz. El Halcón se impuso por 2 a 1 a través de Julio Rodríguez (penal) y Facundo Silva.

Defensa al Día

Con relación a lo que viene se confirmaron dos amistosos más para la próxima semana. El miércoles los suplentes se enfrentarán a la Selección Sub 20 en Ezeiza, (Brian Fernández jugará para el combinado nacional), y el viernes habrá otro encuentro ante Talleres en el estadio Tomaghello. Más allá de esto, el equipo quedará licenciado hasta el próximo entrenamiento que será el lunes en el predio de Bosques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario