sábado, 21 de julio de 2012

JULIO PEREYRA RECIBIO IMPORTANTE DONACION DE LABORATORIOS VARELENSES




El intendente Julio Pereyra acordó hoy con el Distrito 2 del Centro de Especialistas de Análisis Biológicos la realización de análisis gratuitos para pacientes del sistema de salud varelense.
“Trabajamos con fuerza en la prevención de enfermedades porque aspiramos a un Estado presente que mantiene sana a su población”, expresó el Jefe Comunal, tras firmar el convenio respectivo, en la ceremonia realizada al efecto, en la sede del sindicato de trabajadores municipales.


A su lado se encontraba la presidenta del Centro perteneciente a la Federación de Bioquímicos de la provincia de Buenos Aires, doctora Mabel Díaz Viviani, quien agradeció al Intendente por el acuerdo alcanzado; y coincidió con él, en la importancia de los controles preventivos.

“Estamos dando una accesibilidad que necesita la población, en el ejercicio de nuestra responsabilidad social institucional que deberíamos tener todos. Hay una parte de la población que necesita de nuestro aporte profesional; y es nuestra obligación tratar de brindar lo que hemos aprendido y recibido, por eso aportamos este granito de arena”, expresó Viviani.

Por el acuerdo, más de una veintena de laboratorios de análisis clínicos del distrito donarán en total unos 300 estudios mensuales al sistema de salud de Florencio Varela.

Participaron del acto, el secretario de Salud del municipio, doctor Alejandro Bagato; demás funcionarios y profesionales del sistema de salud de la intendencia; y titulares de laboratorios varelenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario