sábado, 28 de julio de 2012

Agenda Sábado 28

De 10 a 16 hs. En el Día Mundial de la Hepatitis, en la Peatonal Monteagudo se entregarán folletos y calendarios de inmunización, y los vecinos podrán acceder de manera gratuita a la vacunación contra la "hepatitis B".
De 14 a 15 hs. Vacaciones de invierno: Obra de teatro infantil "Sueños", dirección Zulma Olivetta, y proyección de la película "Los Muppets2". Subsecretaría de Cultura y Educación (Mitre 149).
De 17 a 19 hs. Centro de Artes y Letras de Florencio Varela. Reuniones de socios-escritores y taller literario. Recepción de obras para el certamen literario "Primavera 2012". Centro Cultural Sarmiento, Boccuzzi 97, esq. España.
2º encuentro de Teatro en la Subsecretaría de Cultura y Educación (Mitre 149).
16.00 hs.: "Supergato y la batalla contra el dengue". Dirección Eric Castillo. Elenco del grupo "Vueltaentera".
17.00 hs.: "Comedia Clown". Dirección: Ariel Corvalán. Elenco del grupo "El escarabajo azul": Marcelo Sábato, Ariel Corvalán, Patricia Acosta.
17.40 hs.: "Una de la Tv". Dirección Zulma Olivetta. Elenco Comedia Juvenil de la Subsecretaría de Cultura y Educación de Florencio Varela.
18.00 hs.: Charla de Rudy Chernicof y Daniel Suárez Marzal.
21.00 hs.: "Tartufo" de Moliere. Dirección: Pablo Zumbo y Sonia Silva Rey. Elenco del grupo "Los Trapparios".
22.00 hs.: "Por darle el gusto a mamá" de Graciela Driz y Walter Villalba. Elenco del grupo "Ligeia": Noemí Nardinelli, Walter Villalba, Graciela Driz.
2º encuentro de Teatro en el Centro Cultural Sarmiento (Boccuzzi 97)
19.00 hs.: "Festejamos amor mío" de Nelly Borelina. Dirección: Juan María Melzi. Elenco "Teatro del Centro".
20.30 hs.: "Variete". Dirección: Grupo "La nave de los locos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario