viernes, 3 de agosto de 2012

Defensa entrenó en Bosques




El equipo de Villa se prepara para el amistoso de mañana ante Talleres. El partido será en el estadio a las 9:30. El debut ante Chicago sería el domingo 12. Se sumó un nuevo arquero: Gabriel Arias.
El plantel de Defensa y Justicia entrenó esta mañana en el predio de Bosques a la espera del amistoso de mañana frente a Talleres de Córdoba. En esta etapa final de la pretemporada, ya que sólo resta una semana para el debut ante Chicago, el equipo ya está tomando mucho más contacto con el balón. Es así que realizaron trabajos con pelota para ya ir adquiriendo todos los conceptos futbolísticos que Ricardo Villa pretende que tenga su cuadro de cara al certamen de la B Nacional.


En el día de mañana el Halcón afrontará lo que es hasta el momento el último partido preparatorio ante Talleres, club que milita en el Torneo Argentino y que durante esta semana estuvo alojado en el Predio de Bosques. El escenario del choque será el estadio Tomaghello y el horario será las 9 y media, y si bien podría haber alguna variante es muy probable que se repita el equipo que viene de ganarle a Defensores de Belgrano el último sábado.

Con respecto al partido de la primera fecha ante Chicago, se dio a conocer que posiblemente el Halcón debute ante el Torito el domingo 12 a las 15.30 en Florencio Varela. El choque por la segunda jornada también sería en día domingo frente a Olimpo en Bahía, ambos partidos no serían televisados.

Por otra parte, en la tarde de ayer se sumó un nuevo arquero a la institución y ya firmó su contrato. Se trata de Gabriel Arias, un neuquino de 24 años de 1,88 de altura que tuvo un paso por Olimpo de Bahía Blanca. Este sería el tercer arquero de Defensa junto a Pellegrino y Biscardi debido a que el resto de los arqueros que entrenaron con el plantel durante la pretemporada como Gentilio, Limousin, Mareco, Franz o Nicosia ya no forman parte del plantel.   Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario