domingo, 5 de agosto de 2012

Nuevamente se realiza el Paseo de Emprendedores y Productores Varelenses




Se trata de otra propuesta realizada en el marco del trabajo de acompañamiento a emprendedores y productores locales que viene realizando la comuna de Varela.
La municipalidad de Florencio Varela, a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL), informa que el próximo jueves 9 de agosto de 10 a 18 hs. se realizará nuevamente en el cuadro de la estación de trenes del Ferrocarril General Roca de Florencio Varela, el \"Paseo de Emprendedores y Productores Varelenses\".


En el lugar, los vecinos podrán acceder a verduras y hortalizas frescas de estación cosechadas en la zona rural, lácteos, dulces y miel a precios populares.

Se trata de otra propuesta realizada en el marco del trabajo de acompañamiento a emprendedores y productores locales que viene realizando la comuna local, para fortalecer la producción, la economía social y el autoempleo, individual o asociativo.

Además se podrá comprar artículos de indumentaria, blanco, marroquinería, tejidos realizados a mano (crochet y dos agujas), velas y fanales aromáticos, fragancias, talabartería, souvenirs, adornos para tortas, diseños en serigrafía, vajilla en porcelana pintada a mano, vitrofusión y platería (aros, pulseras, dijes, etc.), y muebles (mesas, sillas, reposeras o modernos decks de madera). También se podrán realizar contrataciones de organización de eventos, con alquiler de luces, vajillas, juegos tecnológicos, publicidad, catering y gastronomía.

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario