jueves, 2 de agosto de 2012

Petitorios con mas de 900 firmas por deficiencias de los servicios de la línea 500


Ayer el concejal Dardo Ottonello presentó 32 petitorios con más de 900 firmas de usuarios vecinos de distintos barrios de F.Varela dirigidos al Intendente Municipal solicitando su intervención para solucionar las graves deficiencias de los servicios de la LINEA 500, para que sean agregados al proyecto de Comunicación presentado el 18-7-12, el cual será tratado en la sesión del próximo viernes 3/8.

Señora Presidente del
H. CONCEJO DELIBERANTE
Concejal LAURA A. RAVAGNI
S / D.

                                                                                                     Ref. Expediente nº 23.637/12

De mi mayor consideración:


Tengo el agrado de dirigirme a Ud., en mi carácter de Presidente del Bloque UNION PRO PERONISTA de este Cuerpo Legislativo, en relación al expediente nº 23.637/12.

En la próxima sesión ordinaria del viernes 3 de agosto este Concejo habrá de considerar el Proyecto de Comunicación que presenté el pasado 18 de julio, por medio del cual se requiere al Ejecutivo Municipal que proceda, en forma inmediata, a controlar los horarios, las frecuencias y las unidades correspondientes a los servicios que presta la empresa concesionaria de líneas comunales Treinta de Agosto S.A. – Línea 500.

Por tal razón adjunto, para ser agregados al citado expediente, una serie de 32 petitorios suscriptos por más de 900 usuarios vecinos de distintos barrios de nuestro distrito, solicitando la intervención del Señor Intendente Municipal Julio César Pereyra con motivo de las graves deficiencias que presentan los servicios de la mencionada empresa.

Asimismo le pido que, una vez sancionada dicha Comunicación, los referidos petitorios sean remitidos al Departamento Ejecutivo conjuntamente con el pronunciamiento de este Cuerpo.
 
Sin otro particular saludo a Ud. muy atentamente.


DARDO H. OTTONELLO
Concejal
Bloque UNION PRO PERONISTA



No hay comentarios:

Publicar un comentario