lunes, 27 de junio de 2016

ALANIZ: "HAY QUE TRABAJAR PARA QUE LA SALUD PÚBLICA LLEGUE A CADA BARRIO DE VARELA"



El senador provincial, Walter Lanaro, y el referente del PRO en Varela, Pablo Alaniz, visitaron el hospital varelense de alta complejidad, conocido como “El Cruce”, y charlaron con los directivos y el cuerpo médico.

Pablo Alaniz aseguró que "es un orgullo como varelense tener en nuestro municipio un hospital modelo para todo el país en materia de medicina de alta complejidad, que tiene un gran equipo de médicos y enfermeros".

Por otro lado, destacó que “esto también pone en evidencia que hay mucho trabajo por hacer en los centros de salud y salitas barriales. Ahí hay una deuda de años que duele, y mucho. Cada varelense tiene que tener un lugar donde atenderse cerca de su casa".

Lanaro, por su parte, consideró que "este hospital es muy importante para el sistema de salud pública de la provincia por sus médicos y la tecnología con la que cuenta". En ese sentido, aprovechó la visita para felicitar al equipo de médicos, enfermeros y administrativos, porque "detrás de todo esto hay un gran equipo que cada día pone todo de sí”.

Lanaro y Alaniz fueron recibidos por el Director Ejecutivo del Hospital, el Dr. Ricardo Campodónico, el Presidente Consejo de Administración, el Dr. Héctor Sainz, la Dra. Patricia Fagotto y Dra. Liliana Mabel Borsani, y también participaron de la recorrida el Concejal de Cambiemos, Carlos Boco, y la Secretaria del Concejo Deliberante, Romina Vega.

Prensa PRO
Florencio Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario