jueves, 30 de junio de 2016

Padre joven desesperado pide trabajo


Padre joven desesperado pide trabajo

“No pensé en llegar a los medios para contar lo siguiente: Me encuentro en una extrema situación en la cual estoy desempleado hace meses, y tengo una hermosa beba de 2 añitos que mantener”.
“Ya he ido he caminado y sigo caminando golpeando puertas y hasta el día de hoy en la mayoría de los lugares me dicen siempre lo mismo: "Lo estaremos llamando"; pasa el tiempo y ese llamado nunca llega. Por favor se lo suplico: ¿Habrá alguien que me pueda dar una mano con algún trabajo?”


“Me ofrezco como sereno, vigilador, tareas en general, o si hay alguien que me pueda ayudar con alimentos, pañales talle XXG, estaré muy agradecido. Soy Héctor, edad 36, de Florencio Varela. Por favor, ¡auxilio! Teléfono 15-40-73-57-82, email hamseguridad@hotmail.com”.

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario