jueves, 30 de junio de 2016

Julio Pereyra se reunió con el Jefe Distrital de Policía



El intendente Julio Pereyra se reunió hoy con el Jefe Distrital de Policía, Roberto Mongeloz y pidió detalles del trabajo que realiza la fuerza de seguridad en Florencio Varela a raíz del homicidio en ocasión de robo ocurrido ayer por la tarde. “Debemos seguir trabajando en conjunto para luchar contra el delito”, dijo.

Conmocionado por el homicidio y preocupado por los casos de inseguridad, el Intendente reafirmó su compromiso con la seguridad de Florencio Varela y ofreció su colaboración a la Policía de la Provincia de Buenos Aires para prevenir el delito en el territorio a través de un trabajo en conjunto.
El Jefe Distrital llevó tranquilidad a la población y aseguró que la policía está trabajando para resolver cada uno de los hechos. “Los varelenses tienen que quedarse tranquilos tenemos buena información para esclarecer los delitos. Respecto al último homicidio la investigación esta avanzada,  no voy a dar detalles pero, en cualquier momento vamos a tener novedades”, explicó tras la reunión.
Además, Mongeloz le detalló al Intendente cómo vienen trabajando, cómo avanza la investigación de los distintos hechos y la situaciones más conflictivas que atraviesa el territorio.
“Estamos trabajando, tuvimos hechos delicados, uno fue un ajuste de cuentas, otro un drama pasional  y lamentablemente un hecho en ocasión de robo ocurrido ayer. Pero comparados con el resto del conurbano estamos bien porque estamos trabajando”, aseguró Mongeloz.
“Pasó más de un año en que no hemos tenido un homicidio en ocasión de robo, tuvimos el de ayer lamentablemente y la investigación ya está avanzada. Hemos parado los robos tipo entraderas, se logró esclarecer y detener a un sujeto que robó a un hombre mayor.  La policía está trabajando coordinadamente con la policía local, el comando patrullas. Sabemos que el delito no descansa pero tampoco nosotros”, finalizó.
Del encuentro también participó el Secretario de Seguridad Oscar Cano quien explicó que la Municipio “colabora permanentemente con la policía” para brindar seguridad con la guardia comunal, la policía local y el trabajo con los vecinos.
Respecto al homicidio del comerciante ocurrido ayer en un intento de robo calle en Malambo y El Gringo, Cano aseguró que desde el Municipio y por pedido del intendente, se está acompañando a la familia y brindando contención para atravesar este difícil momento. “Perdimos un vecino nuestro, sabemos que no vamos a remediar esto. Pero sepan que estamos trabajando y ocupándonos de la seguridad para que mejore día a día”.
En la reunión también estuvo el Secretario de Gobierno, Andrés Watson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario