miércoles, 29 de junio de 2016

Personal del GAD detuvo a un arrebatador en Florencio Varela


Personal del GAD detuvo a un arrebatador en Florencio Varela

Personal del Grupo de Apoyo Departamental Quilmes base Florencio Varela, a cargo del subcomisario Carlos Bruzzo, socorrió el lunes a una mujer de 36 años, víctima del robo de su cartera perpetrado por dos motochorros, sobre la calle Remedios de Escalada entre Dardo Rocha y Montes de Oca, a pocos metros de la base policial y a plena luz del día.
Los gritos de la mujer alertaron a los uniformados, que salieron en persecución de los dos malvivientes que huyeron en una moto Honda color roja de alta cilindrada a gran velocidad, girando en la esquina de Montes de Oca. 

Los uniformados los siguieron a bordo de dos motos pertenecientes a la Sección Motorizada de esa base, y tras un breve recorrido, lograron interceptar a los delincuentes en calle Tapalqué e Islas Orcadas, reduciéndolos y aprehendiéndolos. 

Eran dos jóvenes mayores de edad, quienes habían descartado la cartera sustraída a pocos metros, de manera que los efectos recuperados, la moto y los aprehendidos fueron trasladados a la Seccional Tercera de Florencio Varela, donde por disposición de la Fiscalía en turno, fueron encausados por el delito de “tentativa de robo simple”.

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario