miércoles, 29 de junio de 2016

"Programa Municipal Emprendedores en Red": Primera Jornada con Emprendedores Exitosos



En el marco de la gestión del Intendente Julio Pereyra, y continuando con el desarrollo e implementación del “Programa Municipal Emprendedores en RED”, el cual tiene como objetivo el de promover acciones que favorezcan la inclusión social, mediante talleres, capacitaciones, jornadas, y seminarios; que tiendan a la organización de las personas para satisfacer de manera conjunta sus necesidades, asumiendo un rol protagonista en los procesos socio-económico de la sociedad, la Municipalidad de Florencio Varela en trabajo conjunto  con la Universidad Nacional Arturo Jauretche  (UNAJ) informa que se realizará la Primera Jornada con Emprendedores Exitosos.



El objetivo del encuentro es motivar al público presente para activar su espíritu emprendedor y alentarlos a tomar riesgos e identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y en otras personas, para fortalecer aquellos que consideren necesario mejorar y, finalmente, aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.

En esta oportunidad, estarán presentes como oradores principales, transmitiendo sus experiencias y aprendizajes:

1) Carlos Reguera  de la Empresa Faisan S.A: Es una Empresa dedicada a la producción y comercialización de productos y servicios para el tratamiento de aguas, efluentes y residuos. Hoy en día ha logrado un sistema de gestión interno con certificación en diversas normas internacionales de calidad, medio ambiente y salud ocupacional y seguridad.

2) Hernán Rucki – Materyn Equipamientos: Empresa nacida como una carpintería familiar; y hoy en día  se ha transformado en una empresa que brinda soluciones integrales de mobiliario, complementos y arquitectura de interiores a empresas, organismos e instituciones, enfocándose en la atención personalizada y un sistema de gestión de calidad certificado ISO 9001.

La misma se realizará el día miércoles 29 de Junio a las 18:00 hs en el Aula Consejo Superior de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), sito en Av. Calchaquí Nº 6200.

Actividad Libre y gratuita; requiere inscripción previa ingresando a la pagina web: www.idel.gov.ar

Si querés ser parte de nuestra RED escribinos a emprendedoresenred@florenciovarela.com.ar  o ingresa a nuestro sitio web www.idel.gov.ar

El Programa Emprendedores en Red, en la órbita del Instituto de Desarrollo Local, se propone  impulsar políticas públicas  tendientes a motorizar el desarrollo económico en el territorio. Considerando la realidad económica y política del país, es que se presenta este nuevo programa de alcance municipal orientado a la generación y fortalecimiento de proyectos productivos que canalicen la voluntad emprendedora de sus creadores y complementariamente conforme entes  económicos independientes que contribuyan al crecimiento general planteando un modelo de producción, autoempleo y generación de riqueza.

Se plantea entonces,  un programa de trabajo que procure vincular a todos los actores intervinientes como universidades, agremiaciones empresarias, institutos tecnológicos, entidades financieras y organizaciones dedicadas al desarrollo emprendedor.

La propuesta se basa en la capacitación, el acompañamiento continuo, el asesoramiento  profesional y el trabajo en red en dos niveles, entre los propios emprendedores y el trabajo en red del programa como parte de una gran comunidad de instituciones relacionadas con los objetivos del mismo.

Si querés tener más información al respecto, escribinos a emprendedoresenred@florenciovarela.com.ar o ingresa a nuestro sitio web www.idel.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario