miércoles, 29 de junio de 2016

Luis Segura se despidió de la AFA y Onofri encabezó la Asamblea



Lo aseguró en una conferencia luego de la Asamblea que se realizó esta tarde en el predio de la AFA en Ezeiza, que pasó a un cuarto intermedio hasta el 11 de julio a las 16, en el mismo lugar. Le traspasó el cargo de encargado del evento al vice de Defensa y Justicia, Hugo Tomaghelo junto con el secretario Daniel Onofri

La asamblea de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para conformar la Superliga entró esta tarde en cuarto intermedio hasta el 11 de julio próximo. De 77 asambleístas votaron 76 a favor del cuarto intermedio y Marcelo Achile, de Defensores de Belgrano, en contra. 

La información fue confirmada por Luis Segura en una posterior conferencia de prensa, en donde se despidió como presidente de la AFA con el deseo de que Lionel Messi "se arrepienta", de su decisión de no jugar más en el seleccionado, porque "Argentina lo necesita".

"Ojalá que se arrepienta. Argentina necesita a Messi, el no venía a jugar por dinero sino por la camiseta y Messi no se merece pasar por este momento", sostuvo Segura en su último discurso en el predio de AFA, una vez que se dispuso el cuarto intermedio en la Asamblea para crear la Superliga. 

Antes de irse, le pasó el control de la Asamblea a Hugo Tomaghelo y Daniel Onofri. Quien hasta el momento figuraba como secretario general de la asociación madre del fútbol nacional, pasó a hacerse cargo del ejecutivo, de momento, hasta que deje de primar la incertidumbre sobre el futuro local en esta disciplina. "El cuarto intermedio permite ganar tiempo (para la creación de la Superliga)" tiró. 

Expresó que se sintió "honrado" de ser presidente y que en la función se tragó "unos cuantos caramelos duros y ácidos". Sobre su procesamiento comentó que el jueves se reunirá con la jueza Servini de Cubría que lo demandó exigiendo un embargo de 50 millones de pesos. 

diariohoy.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario