viernes, 24 de junio de 2016

Servini de Cubría procesó a todos los involucrados en la causa Fútbol Para Todos


Imagen de los medios de comunicación para lemme de Crónica

.María Romilda Servini de Cubría dictaminó el procesamiento de todos los involucrados en la causa Fútbol Para Todos, que investiga una supuesta malversaión de fondos en el marco del programa de trasmisiones deportivas. De esta manera, la decisión de la jueza alcanza a quienes fueron jefe de Gabinete entre 2009 y 2014, sumados a los principales dirigentes y tesoreros de Asociación de Fútbol Argentino (AFA).



Juan Manuel Abala Medina, Jorge Capitanich y Aníbal Fernández son los tres funcionarios procesados ya que fueron jefe de Gabinete en el periodo investigado. Además fue procesado el actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Luis Segura y Pablo Palladino, entonces Coordinador General de Fútbol Para Todos.



Los dirigentes procesados son Miguel Angel Silva, José Lemme, Rafael Savino, Rúben Raposo y el ex presidente de Banfield Carlos Portell junto al actual mandamás de la institución de Lomas de Zamora, Eduardo Espinosa, quien también desempeñó el cargo de tesorero.



Los contadores Alicia López y Horacio Della Rocca y el abogado Alberto Piotti fueron los veedores designados por la jueza María Servini Cubría para realizar un informe que derivó primero con la citación a indagatoria y finalizó con el procesamiento de los tres ex Jefes de Gabinete durante la época kirchnerista y el actual presidente de la AFA.

d24ar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario