sábado, 25 de junio de 2016

Rivera expone su título sudamericano en Florencio Varela


Rivera expone su título sudamericano en Florencio Varela

María "La Chiqui" Rivera realizará este sábado la primera defensa de su cinturón Sudamericano Súper Mosca. En un importante festival boxístico que se llevará a cabo en Florencio Varela (Buenos Aires) enfrentará a la uruguaya Soledad Macedo. Serán 10 rounds de combate con transmisión de TyC Sports.



Este sábado en instalaciones del Club Social y Deportivo Nahuel de Florencio Varela habrá acción para la "Chiqui" Rivera. Poniendo en juego su título Sudamericano Súper Mosca, la boxeadora de Bariloche enfrentará a la uruguaya Soledad Macedo en un combate pactado a 10 asaltos. La pelea formará parte de las propuestas del programa "Boxeo de primera" que se emitirá desde las 23 horas en TyC Sports.

Rivera, también campeona argentina, expondrá su cinturón continental por primera vez. La "Chiqui" obtuvo este título en diciembre del año pasado en Villa Devoto ganándole con amplitud a la colombiana Luna del Mar Torroba. Después de ello, se presentó en febrero de este año en la FAB para quedarse con la corona nacional ante Alejandra Ríos. Sus números hablan de 8 triunfos (2 KO), 4 derrotas y 3 empates.

Soledad Macedo, conocida como "La Negra", nació hace 33 años en la ciudad uruguaya de Salto. Su récord es de 13 victorias (4 por la vía rápida), 12 derrotas (3 KO) y 1 empate. Su última presentación fue hace un mes en Francia perdiendo por puntos ante la francesa Anne Sophie Emilie Ghislaine.

bariloche2000.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario