martes, 28 de junio de 2016

Violencia de género - #niunamenos



Los hechos se desencadenaron ayer alrededor de las 11,30 hs en la intersección de las calles “El Cardenal” y Dr. Irineo Portella, del barrio Santa Inés de Florencio Varela.
Un móvil de la Guardia Comunal con una dotación de dos Agentes Inspectores y dos efectivos de la Policía de Prevención Local se encontraba en las cercanías de la citada dirección, custodiando a personal perteneciente a la empresa Edesur, mientras realizaba reparaciones, suceso que es habitual ya que varias veces sufrieron agresiones de algunos vecinos ofuscados por la falta de suministro.

Una mujer con un menor en brazos; golpeada y asustada se acercó a los efectivos, en medio de una crisis de llanto, les manifiesto que su marido la había golpeado en su rostro con un arma de fuego, amenazado, echado de la vivienda, quedándose en el lugar con el resto de sus hijos.
Los efectivos al escuchar el relato, pidieron apoyo vía radial, mientras se dirigían al domicilio, acompañados por efectivos de la comisaria 2da.
En el domicilio encontraron al sujeto, que lejos de obedecer a las autoridades policiales, se mostraba en forma hostil esgrimiendo una cadena en sus manos, actitud que depuso luego de unos minutos, logrando ser reducido y aprehendido.
Con la anuencia de la mujer, el personal registro la casa encontrando una pistola 9mm, marca Bersa, con una bala en la recamara, un cargador con tres proyectiles, más otro cargador completo.
El sujeto hace quince días habría salido de un penal.
Fue trasladado a la seccional 2da, del partido donde quedó a disposición de la justicia.

Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario