miércoles, 29 de junio de 2016

Refuerzan saneamiento hidráulico para prevenir anegaciones



Los trabajos, fortalecidos en virtud de las condiciones climáticas, consistieron en la limpieza de sumideros, cámaras y zanjas durante las jornadas de ayer y hoy. Las cuadrillas recorrieron Villa Hudson, Don Orione y Fiat, entre otros puntos del distrito, donde se retiraron residuos que puedan ocasionar la obstrucción de los desagües. 
Los equipos viales se trasladaron a las avenidas Luján y San Martín, entre los tramos de Av. Hudson y Ruta 2, y Boccuzzi y Av. Monteverde, respectivamente; con la finalidad de prevenir anegamientos y favorecer una circulación segura por estas vías de acceso del distrito.
Por otro lado, similares tareas fueron realizadas en distintos puntos de Villa Vatteone, Don Orione, Villa Hudson y Centro; al tiempo que se efectuaron labores de zanjeo entre Mantovani y 1429, en Fiat; y en Ingeniero Allan, en la intersección de 1149 y 1118.
Higiene urbana 
En los últimos días se recolectaron ramas y montículos de hojas en numerosos barrios, como Villa Vatteone, La Esmeralda, Santa Rosa, Las Margaritas y Las Malvinas, entre otros. 
Se retiraron restos de trabajos de jardinería en los espacios públicos y se recolectaron hojas que obstruían zanjas y conductos de desagües. 
Nota: Se adjunta imagen de archivo para ilustrar las obras realizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario