viernes, 24 de junio de 2016

Este sábado solidaridad, baile y acrobacia con espíritu circense



El sábado 25 de junio a partir de las 15 horas, un grupo de talentosos ciudadanos varelenses ofrecerá una actuación especial: un festival solidario con diversas disciplinas vinculadas la práctica corporal en el Club Villa Vatteone, situado sobre la calle Florida entre 12 de Octubre y 3 de Febrero.



El circo es el espectáculo con mayor ascendencia en la cultura popular debido a la mixtura de osadía artística con valores como lealtad, tenacidad y camaradería. Un show ideado con fines benéficos es el método adecuado para revindicar la doctrina circense. Combinar entretenimiento con solidaridad resulta irresistible.

“El proyecto surge por nuestras ganas de colaborar con personas que necesitan ayuda. Pensamos en una iniciativa con una gran variedad de actividades para juntar donaciones y entregarlas a quien más las necesita”, confiesa Javier Solís, creador de la iniciativa.

El público debe colaborar con un alimento no perecedero o prendas en desuso que conservan un buen estado a modo de entrada. La colecta será destinada a la Capilla “Santa Ana”, ubicada en la intersección de las calles Martín Falla y Oncativo. Allí, funciona la copa de leche “Caritas Felices”, dónde asisten ochenta chicos.

“Esperamos que la mayor cantidad de gente posible sume su voluntad a esta campaña. Retribuiremos su presencia con un momento divertido y la creación de un espacio fraternal para la contención de ciudadanos mediante una pequeña contribución”, reflexionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario