jueves, 30 de junio de 2016

Lo habrían matado su mujer y el amante



Primicia
Un llamado al 911 alertó ayer alrededor de las 19:15  hs. que en la calle 42 entre 7 y 8 de Barrio El Parque, de Florencio Varela, se encontraba dentro de una vivienda una persona sin vida.
Al llegar los efectivos se entrevistaron con familiares de la victima, a quien identificaron como Gustavo Marcelo Romero (36).
Romero estaba sin vida y se encontraba tendido boca abajo, en el medio de la pieza, al costado de un colchón, con sus manos atadas con una sábana y con una bolsa de nylon trasparente colocada en su cabeza.
Según fuentes extraoficiales, el personal del servicio externo de la comisaría 6ta. lograron establecer, basándose en testimonios de vecinos y averiguaciones realizadas en las inmediaciones del domicilio, que el último domingo la pareja de la víctima de nombre Magali, habría ingresado a la casa de Gustavo Romero, acompañada por su amante llamado Cristian.
Aparentemente se habría generado una fuerte discusión, y la pareja habría golpeado brutalmente a la víctima, para luego atarlo y asfixiarlo.
Trabajo en el lugar personal de policía científica, intervino la UFIyJ nro 6 a cargo de la Dra. Vanesa Maiola.
Magali y Cristian, se encuentran prófugos y son buscados intensamente por los efectivos.

Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario