viernes, 24 de junio de 2016

La primera y la tercera sección se unen en el reclamo por el Fondo del Conurbano


Imagen de la noticia para f varela de La Tecla

Así lo anunció el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, quien además destacó a María Eugenia Vidal por ponerse frente a la exigencia de los Jefes Comunales.
La primera y la tercera sección se unen en el reclamo por el Fondo del Conurbano
Julio Pereyra, intendente de Florencio Varela y uno de los barones del Conurbano, informó en exclusivo a La Tecla.info, que junto a los Jefes Comunales de la primera y tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, avanzan en el respaldo a María Eugenia Vidal por el reclamo del Fondo del Conurbano. “En varias reuniones con compañeros de la Tercera y de la Primera, se planteó el tema”, sostuvo.

En ese marco, subrayó que, de alcanzarse una mayor coparticipación para el territorio bonaerense, “sería una solución a la inequidad que tiene la provincia de Buenos Aires desde hace muchos años”.

Asimismo, el Barón del Conurbano destacó la impronta de la Gobernadora al ponerse al frente de los reclamos. “Es un tema que hace rato veníamos planteando, pero nadie se hacía eco, solo los intendentes y algunos diputados”, concluyó.

El reclamo por el Fondo del Conurbano suma el respaldo de legisladores bonaerenses, nacionales y de los intendentes. A su vez, el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, adelantó que de no alcanzar el objetivo en el Congreso de la Nación, no se descarta que Vidal recurra a la Justicia.

latecla.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario