jueves, 4 de noviembre de 2010

EL COLEGIO JESUS MARIA PARTICIPA DE LAS OLIMPIADAS DEL BICENTENARIO

Durante horas del turno mañana se dió por iniciada la 5° Olimpíada Contable, organizada por la E.E.M.N° 4 de Berazategui. Particularmente durante el presente año, se realizarán además olimpíadas de historia y matemática.   Son destinatarios directos de la olimpiada Contable 2010 los alumnos que se encuentren cursando la secundaria en el ciclo superior, en escuelas de Gestión Pública y Privada situadas en los Partidos de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela (Bs. As.).

Sus Objetivos:

- Promover la justa competencia, el intercambio de conocimientos y el fortalecimiento de la relación interpersonal entre todos sus actores (Participantes y Docentes).

- La promoción del conocimiento contable por medio de este evento extracurricular.



Se llevo a cabo un acto de bienvenida e inauguración de las Olimpíadas Contables, con palabras a cargo de la Sra. Directora, Prof. Susana Bressand, quien marcó la importancia del marco en el cual se sitúa a estas olimpíadas: "El año del Bicentenario de la Patria y del Cincuentenario de Berazategui". Se encontraron presentes entre otras escuelas: Quilmes: Instituto La Providencia, Ausonia, Florencio Varela: Jesús María, Modelo Emmanuel, Berazategui: Estrada, Leonardo Da Vinci, Carlos Pellegrini, Secundaria Cristiana, y numerosas escuelas estatales: E.E.M.N° 2, 3, 4, 7, 13, 14, 15, 16 y Técnicas 1, 2, 3 y 4.

Publicado por Inspección Nivel Secundario

No hay comentarios:

Publicar un comentario