miércoles, 11 de julio de 2012

CICLO DE TEATRO POR LA SALUD




La Municipalidad de Florencio Varela informa que hoy a partir de las 10 horas, se presentará en la subsecretaria de Cultura y Educación (Mitre 149) diferentes obras teatrales, en el marco del ciclo “Teatro por la Salud”, con entrada libre y gratuita.
Los espectáculos bridados por artistas locales se enmarcan dentro las políticas que implementa en el distrito, el intendente Julio Pereyra y que apuntan a mejorar la calidad de vida de todos vecinos y promover hábitos saludables.


En esta oportunidad el ciclo de teatro por la salud "Para que lo pienses... por vos", presentará las obras: "Belleza", de Malena Winner, con Walter Villalba, Carla López y Eli Verdun, "La salud de nuestra familia, una reflexión sobre los tiempos modernos, las comidas rápidas y su influencia"."El fantasma de la droga", de Vasco Zubillaga, con Walter Villalba, Melany Hosman y Leo Paz, "Era solo un niño" de Pancho Aquino, con Walter Villalba, Melany Hosman, Leo Paz, Carla López, Eli Verdun y Emiliano Bramajo y El Anillo", Con Carla López, Elsa Etchechuri y Elena Quiroga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario