jueves, 5 de julio de 2012

CLAUSURAN BAILABLES Y BARES POR INFRINGIR NORMAS DE NOCTURNIDAD


La Municipalidad de Florencio Varela informa que en los últimos días fueron clausurados cinco comercios, en el marco de los controles que viene realizando esta administración sobre los locales de esparcimiento nocturno.
La labor de los agentes municipales decretó ceses por vender bebidas alcohólicas fuera de horario, o sin el permiso correspondiente; y ejercer actividad sin habilitación o no dentro del rubro permitido, entre otras faltas.


En tal sentido, la subsecretaría de Gobierno hizo saber que los inspectores municipales clausuraron el fin de semana el bar-pool “Zarinkas” de avenida San Martín al 2300, establecimiento que fue hallado funcionando como un bailable, situación que va en contra con los dispuesto por la ordenanza 442.

Cabe destacar que dicho lugar fue re clausurado horas después, al comprobarse que se había violado el cese impuesto, lo cual agrava la falta.

También recibió una clausura preventiva del restaurante-pizzería-cervecería y confitería "La Juana" porque quienes se encontraban al frente del local, estaban vendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

La falta constituye una infracción a la Ley 14.050.

Otro procedimiento se realizó sobre el almacén ubicado en Pedro Bourel esquina Illia, el cual también fue sorprendido expendiendo bebidas alcohólicas, al margen de lo que exige la norma del Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA).

En tanto, en la localidad de Ingeniero Allan se clausuró el kiosco sito en Mendoza al 2400 que, además de funcionar sin habilitación y que también vendía embriagantes, fuera de lo permitido.

Lo propio se realizó en el almacén de Diagonal Los Yaganes 2520 por falta de habilitación y venta de bebidas alcohólicas.

Los procedimientos en Ingeniero Allan se realizaron conjuntamente con efectivos policiales de la seccional sexta, y responden a denuncias vecinales, en el marco de las acciones que contribuyen con la seguridad.

En el casco céntrico, los controles también se efectuaron en el bar-pool “Victoria”, de avenida San Martín al 2.500, donde se labró un acta por no presentar a los agentes municipales las libretas sanitarias del personal.

Por último, la dependencia comunal consignó que también se inspeccionaron los locales de actividad nocturna: Rojo Bar, Caporal, Sur Vive, Renovadísimo, Antiguo Bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario