lunes, 2 de julio de 2012

DIO COMIENZO A LA MUESTRA PLÁSTICA ITINERANTE



Este sábado en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico (25 de Mayo esquina Chacabuco) se realizó la inauguración de la Muestra Itinerante Regional de Artes Plásticas, de artistas del sur del Conurbano Bonaerense.  Participan de la exposición, artistas varelenses y de las localidades de Almirante Brown, Avellaneda, Esteban Echeverría, Ezeiza, Lanús, Lomas de Zamora, Presidente Perón, Quilmes y San Vicente.


El Secretario de Cultura y Deporte, Mario Rodríguez, se refirió a la importancia de que los alumnos de las distintas escuelas del distrito visiten las obras, ya que “es una forma de poner en conocimiento de los más chicos la expresión cultural, que es lo que nos ha pedido el intendente Julio Pereyra”. Además, destacó que “con la muestra buscamos acompañar a nuestros artistas”.

En representación del Florencio Varela se exponen las obras “Las histéricas somos lo máximo” de Evangelina Altamirano y "Cosmovisión” de Nélida Farías, quienes se mostraron emocionadas y agradecieron la “importancia que el Intendente y la Municipalidad le están brindado a los artistas locales”.

Los vecinos podrán visitar la muestra hasta el 16 de julio, de lunes a viernes de 9 a 16 hs. y los sábados de 14 a 18 hs. La misma, que comenzó en el partido de Almirante Brown, continuará su recorrido en el municipio de Quilmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario