viernes, 13 de julio de 2012

EL PROXIMO MARTES “GARRAFAS PARA TODOS” EN MAYOL Y CURVA DE CHAVEZ




La Municipalidad de Florencio Varela informa que el programa nacional “Garrafas para todos” del Ministerio de Planificación Federal de la Nación estará el martes próximo en los barrios Curva de Chávez y Mayol, de este distrito.
Los distribuidores de gas envasado a precio oficial (garrafa de 10 kilos a 16 pesos) se ubicarán, entre las 10 y las 16 horas, frente a la escuela 47 de Curva de Chávez (San Pablo esquina Carapachay) y frente a la sociedad de fomento de Mayol (Carcarañá 739).


En ambos puntos de venta, además los vecinos podrán acercarse con su DNI para adquirir gratuitamente 2 lámparas bajo consumo y cambiar hasta 4 lámparas incandescentes por familia.

Cabe mencionar que, comprando en los locales oficialmente habilitados, la garrafa de 10 kg. tiene un precio al público de $16, la de 12 kg. $20, y de 15 kg. $25. Los lugares de venta en nuestro distrito son: “Extra Gas”, Av. San Martín N° 751 (San Eduardo); “Extra Gas”, Ruta 53 Km. 15.500 (La Capilla); “Repsol-Ypf Gas”, Ruta 53 y Calle 1646 (La Capilla); “Repsol-Ypf Gas”, Av. San Martín N° 1044 (Villa Cirio); y “Quilmes Gas S.R.L.”, Darragueira N° 42 esquina Monteverde (La Sirena). No obstante, podría cobrarse un excedente en caso de requerir envío a domicilio.

Ante cualquier irregularidad o inquietud, los vecinos pueden comunicarse al teléfono gratuito del área de Defensa del Consumidor Municipal0800-222-9807 o acercarse a la sede de dicha dependencia, ubicada en la calle Lavalle N° 550 del barrio Villa Vatteone, en el horario de 8 a 15 hs.

Cabe destacar que esta semana, el martes último, el programa “Garrafas para Todos” estuvo en los barrios Santa Rosa y Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario