lunes, 9 de julio de 2012

Este lunes, Jerez Silva se sumará a los entrenamientos del Tomba




Tal como lo adelantó MDZ, el ex jugador de Defensa y Justicia comenzará a trabajar con el resto del plante de Godoy Cruz. Además, el Expreso ha incorporado a Washington Fernando Camacho y a Gonzalo Castellani. El volante Luis Jerez Silva, tercer refuerzo de Godoy Cruz para el torneo Apertura de Primera División, ya está en esta provincia y se sumará mañana a las prácticas del plantel bodeguero, junto al otro mediocampista que se incorporó recientemente, Gonzalo Castellani.




La llegada de Jerez Silva, de 23 años, que proviene de Defensa y Justicia, donde convirtió cuatro goles, se suma así al ex volante del Villarreal de España, Gonzalo Castellani, -que también jugó en Ferro- y firmó por cuatro temporadas, y ambos jugadores realizarán mañana su primera práctica junto al resto del plantel mendocino.



La primera incorporación que llegó al "Tomba”, fue el volante izquierdo uruguayo Washington Fernando Camacho, de 23 años, que viene de actuar en Cerro de su país y ya practicó con sus nuevos compañeros..



El plantel bodeguero tuvo hoy jornada de descanso luego de su primera semana de pretemporada, donde ha venido trabajando bajo las órdenes del técnico Omar Asad en doble turno, en Coquimbito y en su estadio Feliciano Gambarte.
 
mdz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario