miércoles, 11 de julio de 2012

JORNADA DE FORESTACION EN LA CAPILLA




La Municipalidad de Florencio Varela a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable informa que en el marco de la conmemoración del Día de la Independencia se llevó a cabo una jornada de forestación y de actividades deportivas en el barrio Los Tronquitos de la localidad de La Capilla.


La misma contó con la presencia del Secretario de Ambiente, Dr. Mario Kanashiro, el Secretario de Cultura y Deportes, Mario Rodríguez y la Subsecretaria de Control y Fiscalización de la Secretaría de Ambiente de la Nación, Dra. Beatriz Dominguera.

Además, colaboró el Voluntariado Ambiental plantando 40 árboles de manera conjunta con los vecinos y alumnos de escuelas cercanas, quienes apadrinaron cada uno de los árboles, acompañando el compromiso del Intendente Julio Pereyra por el cuidado del ambiente a través la forestación, y por un Varela saludable.

Cabe aclarar que el pedido de forestación fue previamente acordado con la Delegación Municipal de La Capilla, en donde personal de la Secretaría realizó un relevamiento para estudiar la ubicación de los futuros árboles y las especies adecuadas para el lugar.

Vale recordar que ante cualquier inquietud o para forestar los vecinos pueden comunicarse al 0800-999-1234.

No hay comentarios:

Publicar un comentario