miércoles, 18 de julio de 2012

JULIO PEREYRA JUNTO A LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER




El intendente de Florencio Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra acompañó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner esta tarde en el acto realizado en el Auditorio del Mercado Central de Buenos Aires. En el mismo, la Primera Mandataria presentó la nueva etapa del Programa Nacional de Agricultura Periurbana, entregó una ayuda económica por 16 millones de pesos a municipios afectados por el temporal de abril pasado, e hizo importantes referencias al crecimiento de Florencio Varela en los últimos años.




En este sentido, la Presidenta dedicó párrafo aparte al Hospital Regional El Cruce Dr. Néstor Kirchner, al que calificó como un nosocomio público “modelo” tras relatar el exitoso primer trasplante de corazón realizado en el lugar hace algunos días. Asimismo, destacó el valor productivo de la zona rural de Florencio Varela, una región con la cual dijo sentirse identificada, por ser su abuelo un productor de la zona.



Por su parte, luego de recibir de manos de la presidenta de la Nación el certificado de transferencia de fondos para resarcir las consecuencias del temporal en el municipio, Julio Pereyra, señaló: “Estamos muy contentos, nuestra presidenta nos sorprende continuamente, siempre está pensando en el bienestar de nuestra gente”.



En relación al Plan de Agricultura Periurbana dijo que se trata de “una muestra más de que este es el camino. Cristina Fernández de Kirchner encabeza un gobierno que busca e implementa soluciones para que cada día veamos la transformación en cada área de nuestra Argentina con mayor producción, mayor calidad, generando fuentes de trabajo, persiguiendo el valor agregado de cada producto que nos inserta y nos permite competir en los mercados del mundo”.



Por último, Domingo Da Costa Cruz, uno de los productores varelenses del barrio de Villa San Luis que resultó beneficiado, mostró su gratificación por el apoyo recibido.



“Hace más de 50 años que vivo en Florencio Varela… quiero agradecer al Ministerio de Agricultura por su acompañamiento, a nuestro Intendente Julio Pereyra por estar junto a nosotros permanentemente. Y especialmente queremos agradecerle a la Presidente por entender nuestra realidad”, destacó el vecino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario