viernes, 20 de julio de 2012

REUNIÓN DE SEGURIDAD EN VILLA ARGENTINA




La municipalidad de Florencio Varela informa que tal como estaba previsto ayer se realizó una reunión de seguridad en Villa Argentina, donde los vecinos, funcionarios municipales y concejales dialogaron con la policía para más seguridad en la zona.
El Jefe Distrital de la Policía Walter García, explicó junto al Comisario de la Seccional Segunda cuáles son las acciones que se implementará a raíz de los últimos hechos ocurridos, con qué herramientas cuenta la fuerza para brindar seguridad, y cómo se realizan las investigaciones junto a la justicia.


Por su parte los vecinos realizaron reclamos específicos y evacuaron dudas en relación al accionar de la policía para prevenir el delito, así como también la necesidad de las mejoras de servicios públicos y luminarias en la zona.

En este marco, el Secretario de Gobierno Andrés Watson comunicó a los vecinos las acciones que realiza la comuna para contribuir con la seguridad, con el aporte al pago de la nafta y reparación de patrulleros, entre otras inversiones y medidas inter-áreas.

El funcionario también dio a conocer la decisión del intendente Julio Pereyra de formar una patrulla municipal con el apoyo de gendarmería y que trabaje de manera articulada con la policía.

En tanto, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gustavo Testa explicó las acciones del área, tomó nota de los reclamos vecinales e informó sobre los arreglos de luminarias que están realizando en todo el distrito.

Cabe mencionar que junto a los vecinos también estuvieron concejales, entre ellos, la Presidente del HCD, Laura Ravagni, y la Subsecretaria de Seguridad Laura Vivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario