jueves, 5 de julio de 2012

Ricardo Rodríguez se quiere traer a los mejores de Defensa y Justicia


-Llego con las mejores expectativas de que la gente se sienta identificada y disfrute con mi estilo de juego y, si se logra el ascenso, mucho mejor-. Esas fueron las primeras palabras de Ricardo Rodríguez a Fm Lules, el hombre elegido por la dirigencia de Atlético Tucumán. El ex DT de Defensa y Justicia arribará a Tucumán el próximo fin de semana cargado con una lista de jugadores que ya ilusiona al pueblo decano. Entre sus preferidos están los dirigidos hasta hace muy poco en Florencio Varela: el arquero, Preafán, el armador Rearte y su fiel goleador Piris Alvez.

El flamante DT declaró a FM Lules: -“Hay un buena base de jugadores. César Montiglio, Sebastián Longo, Luis Rodríguez, Diego Barrado, Deivis Barone y César More son muy buenos futbolistas y sería genial que se sumen a nuestro proyecto” –

Sobre nuevas incorporaciones, se refirió: - Tengo una lista para ver con los directivos, me interesaría incorporar a jugadores conocidos en Defensa y Justicia -; el hombre, de 58 años, que asumirá el próximo martes y será acompañado por su hijo Heraldo, Gastón Vales y Daniel Visintini se refirió específicamente al arquero, Preafán, el armador Rearte y su fiel goleador Piris Alvez.

-“Los dirigentes ya tienen una lista con los hombres que me interesan. Ellos, más los que se puedan quedar, serán importantes.- declaró a nuestro cronista.



fmlulesonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario